Ya hay fecha para la segunda dosis de AstraZeneca para treintones de Hermosillo

La Secretaría del Bienestar en Hermosillo informó que a partir del martes 28 de septiembre al viernes 01 de octubre se aplicará la segunda dosis del biológico AstraZeneca contra Covid-19, para personas de 30-39 años.

HERMOSILLO, SON.- La Secretaría del Bienestar en Hermosillo informó que a partir de este martes 28 de septiembre se aplicará la segunda dosis del biológico AstraZeneca contra Covid-19, para personas de 30 a 39 años.

Así lo dio a conocer el delegado en Hermosillo, Florentino Valencia Samaniego, a través de sus redes sociales. Aclaró que el fármaco es para quienes se vacunaron del 23 al 30 de julio.

La jornada de vacunación será del martes 28 de septiembre hasta el viernes 01 de octubre, siendo los mayores de 38 los que están programados para el primer día, los de 36-37 años serán inmunizados el miércoles 29 de septiembre, los de 33 a 35 años el jueves 30, mientras que los de 30 a 32 años acudirán el viernes 01 de octubre.

Lee también: Estos son los puntos de vacunación para la segunda dosis de los treintañeros de Hermosillo

Los requisitos son presentar el formato que se les entregó al recibir la primera dosis, una identificación oficial y el comprobante de registro de https://mivacuna.salud.gob.mx

El delegado en la capital sonorense además agregó que también se vacunará a mujeres embarazadas que tengan 18 años cumplidos y al menos 9 semanas de embarazo y adelantó que en los próximos días se darán a conocer los puntos y horarios de atención.

Lee también: Esto dijo Trump sobre los agentes a caballo que intimidaron a migrantes