Vecinos denuncian que el Parque San Bosco está en el olvido

Lleno de maleza, grafiteado y olvidado se encuentra el parque San Bosco, ubicado en la colonia San Bosco, donde vecinos del lugar se quejan por la falta de mantenimiento.

HERMOSILLO, SON.- Lleno de maleza, grafiteado y olvidado se encuentra el parque San Bosco, ubicado en la colonia San Bosco, donde vecinos del lugar se quejan por la falta de mantenimiento, ya que la nueva administración prometió rehabilitar y no ha habido respuesta.

Una vecina del lugar que tiene su negocio frente al parque comenta que no siempre el sitio estuvo así, ahora se llena de indigentes, a pesar de que ya se han levantado reportes para que se acuda a limpiarlo no han hecho caso.

Hay mucho drogadicto, igual vienen a jugar los niños pero no falta que les salga un animal o se lastimen”, comentó vecina del parque que prefirió omitir su nombre.

A casi un año de que el parque “San Bosco” se encuentra en situación de olvido, los residentes han optado por hacer reportes en redes sociales para que la nueva administración le dé solución a la problemática y no sea causa de atraer delincuentes al lugar.

Se observa que, pesar de ser fin de semana, las familias no salen a transitar el parque ni el centro deportivo, al rededor solo se encontraban personas del sexo masculino, algunas en situación de calle.