La historia de siempre: repararon la fuga pero la calle no

Luego de que empleados de Agua de Hermosillo llevara a cabo labores de reparación sobre una tubería en mal estado, vecinos de la colonia el Sahuaro reclaman no haber reparado parte de la calle Leopoldo Ramos.

HERMOSILLO, SON.- Luego de que empleados de Agua de Hermosillo llevara a cabo labores de reparación sobre una tubería en mal estado, vecinos de la colonia el Sahuaro reclaman no haber reparado parte de la calle Leopoldo Ramos.

Pablo Padilla, uno de los vecinos, comentó que se ha convertido en un problema a la hora de estacionar sus automóviles debido que la vialidad luce intransitable.

"Hace mas de dos meses que estamos sufriendo esta problemática, admitimos que hicieron buen trabajo con reparar la tubería, el problema es que dejaron las zanjas. Muchos de los vecinos no podemos pasar a nuestros domicilios", comentó.

Los vecinos han hecho lo posible por tapar las zanjas con tierra o materiales que tengan a la mano y poder ingresar a sus cocheras. Pero al llover el problema vuelve a resurgir.

A pesar de que varios de sus vecinos han hecho los reportes correspondientes tanto con Agua de Hermosillo y el Ayuntamiento, la respuesta ha sido nula en relación al mal estado de la calle.

"Tenemos folios de que cuando nos atendieron pero no han venido, nos dan largas, ya no sabemos con quien acudir", dijo.

Indicó que si es preocupante el dejar sus vehículos en la calle debido a que la colonia no es segura por las noches y temen en que sus autos sean ultrajados o dañados por los amantes de lo ajeno.

Cabe destacar que no es la única vialidad en la que presenta daños, pues la calle Juan de Dios Bojórquez también ha sido reportada debido mal estado en que se encuentra.