Detienen a cuatro hombres armados en Hermosillo

En Hermosillo se detuvieron hasta cuatro hombres, entre los 21 a 35 años de edad, por el delito de portación de arma prohibida en hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- En Hermosillo se detuvieron hasta cuatro hombres, entre los 21 a 35 años de edad, por el delito de portación de arma prohibida en hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad.

Por la colonia Nuevo Hermosillo, Tierra Nueva, Emiliano Zapata y Solidaridad, caminaban los sujetos quienes despreocupados caminaban cargados por las calles de la ciudad.

En la primera, Jorge Luis transitaba por la calle Capomo y Peña Colorada mientras los policías de la unidad 240 realizaban recorridos de vigilancia.

Ante esto, un hombre ya había hecho señas a los oficiales para denunciarles que el joven de 21 años le había amenazado con el objeto punzo cortante.

En la Tierra Nueva, se detuvo a Manuel Javier, de 33 años luego de que agentes recorrían a bordo de la unidad 227 la colonia y descubrieron que el sujeto cargaba un arma sobresaliendo entre su ropa.

Es por ello que se le interceptó para revisarlo y encontraron que el hombre cargaba un machete de 80 centímetros mientras caminaba por las calles Cuevas y Estanques Oriente.

Al sur de la ciudad, por la colonia Emiliano Zapata, autoridades arrestaron a Juan Antonio, de 35 años luego de que inicialmente una mujer reportó que el hombre la había amenazado en su hogar y había dañado un vehículo.

Tras esto, dijo que el sujeto se retiró a una constructora y de inmediato se inició la búsqueda del sujeto al cual se le encontró en posesión de una navaja color negro.

Por último, oficiales realizaban recorridos de vigilancia por las calles Desemboque y Sin Nombre cuando vieron a Jesús René, quien se trató de huir al ver la presencia policial.

Es por esto que los elementos iniciaron una persecución para después detener al sujeto, revisarlo y encontrar que cargaba una solera lo cual fue motivo suficiente para su presentación ante el Ministerio Público.