Comunidades rurales de Hermosillo también registran poca afluencia en vacunación a jóvenes

Una poca afluencia de jóvenes es lo que ha recibido el módulo de vacunación ubicado en el CECyTES de San Pedro El Saucito, en la zona rural de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Una poca afluencia de jóvenes es lo que ha recibido el módulo de vacunación ubicado en el CECyTES de San Pedro El Saucito, en la zona rural de Hermosillo.

A tres días de servicio, dicho modulo ha tenido poca afluencia, registrando mayor cantidad de personas durante su apertura, a las ocho de la mañana, hasta mediodía.

A pesar de que el equipo de la Brigada de Bienestar y personal médico que aplica el fármaco se quedan hasta las seis de la tarde, indicaron que son contadas las personas que asisten en el transcurso de la tarde.

Uno de los miembros de la brigada comentó que es importante asistir a los días y horas correspondientes, que no se esperen al último día para ponerse la vacuna, debido a que prevén que sea el día en donde se concentre la mayor cantidad de gente.

La vacunación se realiza de manera eficiente, pasando a los interesados en grupos de diez personas para agilizar el proceso y que el tiempo de espera no sea tan largo.

Al lugar asistieron personas que venían de los poblados circunvecinos tales como: El Tronconal, San Pedro, Tazajal, La Victoria y Zacatón.