Una laguna de fugas de agua 'adorna' las calles de Real del Carmen

Producto de una fuga de aguas residuales, se creó una gran laguna sobre la calle Martha Félix de la colonia Real del Carmen, al poniente de la ciudad. Tanto habitantes como conductores deben tomar precauciones al transitar.

HERMOSILLO, SON.- Producto de una fuga de aguas residuales, se creó una gran laguna sobre la calle Martha Félix de la colonia Real del Carmen, al poniente de la ciudad. Tanto habitantes como conductores deben tomar precauciones al transitar.

Vecinos han indicado que la acumulación de agua la han tenido desde hace tres meses, esto producto de las fugas existentes en la red de agua, tanto de residual como de agua limpia que han existido mucho antes de crearse la laguna.

A pesar de que se les ha indicado al personal del Ayuntamiento de Hermosillo que raspen el camino para que no se origine el pequeño lago, han hecho caso omiso, y los reportes de fugas tampoco han sido atendidos.

En el lugar se pudo apreciar que el nivel de la laguna ha descendido, de manera que los automovilistas han podido cruzar pero los habitantes los habitantes mencionaron que solo es cuestión de tiempo para que el nivel suba de nueva cuenta para que la calle se vuelva intransitable.

Cabe destacar que aunado al problema de la laguna y las fugas que surge de las alcantarillas en mal estado, sobre la avenida Manzanares y Juan Bursal han sido utilizadas como basurero clandestino.