Socavón de medio metro de profundidad causa temor en Loma Linda

Vecinos de la colonia Loma Linda se encuentran atemorizados debido a un socavón que hay en la calle Sierra del Boleo, por fuera de un domicilio, el cual podría agrandarse en cualquier momento debido a las lluvias.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Loma Linda se encuentran atemorizados debido a un socavón que hay en la calle Sierra del Boleo, por fuera de un domicilio, el cual podría agrandarse en cualquier momento debido a las lluvias.

Guillermo Arteaga, propietario de la casa marcada con el número 97 de la mencionada calle, dijo que unos vecinos le pusieron una señal para que los carros no pasen por ahí, pero personas invidentes pueden no verlo y caer en el hoyanco.

“Hace año y medio vino personal de Agua de Hermosillo a arreglar una fuga en el lugar, no sabemos si esa es la razón por la que ahora se hizo este socavón que tiene como medio metro de profundidad”, expuso.

Indicó que ya lo han reportado en múltiples ocasiones a Agua de Hermosillo, pero no han ido a arreglarlo y es algo urgente precisamente por el peligro que corren los vecinos del lugar de que se haga más grande, de que caiga un vehículo o de que alguien caiga en él.

Ante ello urgió al personal del organismo operador a que vayan a arreglarlo antes de que ocurra alguna de las cosas que ya se mencionaron o que se haga más grande y con ello crezca el riesgo para los vecinos del lugar.