Terrible tubería rota aqueja a los vecinos de la Modelo; solicitan apoyo

Vecinos de la colonia Modelo solicitan al Gobierno de Hermosillo terminar la reparación de la tubería de drenaje que se encuentra en la Cuarta Privada de Perimetral Oeste.

HERMOSILLO, SON.- Por medio de redes sociales, vecinos de la colonia Modelo solicitan al Gobierno de Hermosillo terminar la reparación de la tubería de drenaje que se encuentra en la Cuarta Privada de Perimetral Oeste entre las calles Garmendia e Israel González.

Los habitantes de dicha colonia se han quejado ya que el drenaje despide fétidos olores y temen que se inunde la calle en caso de que se presentara una fuerte lluvia.

Ha sido en la red social de Twitter en la que vecinos se han encargado de hacer especialmente para la colonia una página llamada “Colonia Modelo Hermosillo, Sonora” donde se han manifestado esa y muchas inquietudes, para que el gobierno municipal haga caso a los habitantes ya que no encuentran otra solución.

Una vecina del lugar que prefirió omitir su nombre recalcó que están en espera desde hace días para que les hagan caso antes que las lluvias se presenten, además el olor es incomodo.

Esperemos a ver qué puede hacer esta nueva administración con tanto problema de calle y con tanto bache. si no nos hacen caso de manera telefónica lo haremos a través de las redes sociales por que es incomodo pasar o incluso estar cerca de la tubería que huele horrible”.