Detienen al hombre acosador del cruce Progreso y Reforma

El hombre de 32 años caminaba por las calles Eligio Ancona y Campo Verde, mientras los elementos realizaban recorridos de vigilancia, pero vieron al ahora detenido huir.

HERMOSILLO, SON.- Por la colonia Solidaridad transitaba Leonardo cuando vio agentes policiacos y se puso nervioso para después arrojar varios objetos, entre los cuales se encontraban 12 envoltorios de hierba similar a la marihuana.

El hombre de 32 años caminaba por las calles Eligio Ancona y Campo Verde, mientras los elementos realizaban recorridos de vigilancia, pero vieron al ahora detenido tirar los bultos en bolsas de plástico para después huir.

Es por esto que los oficiales lo interceptaron de inmediato para verificar lo que el joven había arrojado, fue entonces cuando detectaron que era una materia similar a la marihuana y por ello lo detuvieron.

Posteriormente, descubrieron que la persona bajo arresto es señalada en una publicación de redes sociales como quien en días pasados acosaba a conductoras en el cruce de Progreso y Reforma, donde realizaba labores de limpiar vidrios.