¿Cómo será el torneo de pádel organizado por Cruz Roja? Así puedes participar

El coordinador local, Andrés Holguín explicó que el torneo se llevará a cabo el próximo sábado 02 de octubre del año en curso, en PadelZone dentro de FairPlay Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- La Cruz Roja, delegación Hermosillo, realizará un primer torneo de pádel llamado “Salvando vidas”, cuyos fondos recaudados serán utilizados para el mantenimiento y equipamiento de la institución de salud.

El coordinador local, Andrés Holguín explicó que el torneo se llevará a cabo el próximo sábado 02 de octubre del año en curso, en PadelZone dentro de FairPlay Hermosillo.

“Va ser un torneo de parejas mixtas y la idea es que se recreativo.. estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido, habrá una rifa entre los participantes, material deportivo, raquetas, entre otros”.

Lisa Riefkohl, directora operativa de Padel Zone, detalló que están invitadas todas las personas, tanto quienes recién inician en este nuevo deporte que llegó hace poco a la ciudad o a quienes ya tengan conocimiento del mismo.

Tal evento está planeado como una forma diferente de ayudar, jugando un deporte nuevo en Hermosillo y haciendo actividad física al aire libre, en éste habrá rifas y premios, dj y ambiente familiar.

Para participar, la categoría es de dobles mixtos (hombre y mujer), con dos partidos garantizados.. La participación tiene un costo de mil pesos por por pareja en pre venta y mil 500 por pareja en la semana del evento.

Lo recaudado será invertido en el mantenimiento de las unidades y para adquirir equipamiento de protección personal, detalló la institución de salud.

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse mediante las redes sociales de Instagram, Twitter Y Facebook como: @cruzrojahmo y Cruz Roja Hermosillo.