Firma acta de Entrega-Recepción nueva directora del IMCA

La directora general del IMCA, Marianna González Gastélum, firmó hoy el Acta de Entrega-Recepción de acuerdo con el protocolo que establece la Ley.

HERMOSILLO, SON.- La directora general del Instituto Municipal de Cultura y Arte de Hermosillo (IMCA), Marianna González Gastélum, firmó hoy el Acta de Entrega-Recepción de acuerdo con el protocolo que establece la Ley y recibió el informe de la administración pública 2018-2021 correspondiente a esta dependencia.

En su primera reunión de trabajo sostenida en sala de juntas de esta paramunicipal, la nueva directora de IMCA Hermosillo estuvo acompañada por Wergin Mafud Tego y Jorge Arturo Luna Cárdenas.

Por parte de la administración saliente firmaron el acta la exdirectora, Diana Reyes González, y sus testigos Yanelis Osorio Quevedo y María Ignacia Pacheco Acosta.

Comentó que el trabajo que hasta ahora se ha realizado dentro de la institución influye para seguir esforzándose en mantener en alto el organismo para beneficio de los hermosillenses.

El IMCA es y seguirá siendo un puente muy importante entre ciudadanos y artistas con el Gobierno Municipal”, expresó la actual titular.

Todo este proceso fue coordinado por el Comisario Público Oficial, Rubén Alonso Salas Griego, representante del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental.