Detienen a tres jóvenes armados en calles de Hermosillo

Un total de tres hombres fueron detenidos por el delito de portación de arma prohibida, hechos ocurridos el día lunes, en diferentes colonias de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Un total de tres hombres fueron detenidos por el delito de portación de arma prohibida, hechos ocurridos el día lunes, en diferentes colonias de Hermosillo.

Afortunadamente, los tres casos fueron atendidos y los asegurados fueron presentados ante el Ministerio Público para la investigación correspondiente.

El primero de los detenidos se trata de Francisco Javier "N", de 22 años, quien fue arrestado en la colonia Puerta Real VIII, a las 14:00 horas.

Elementos municipales se encontraban en operativos de rutina sobre las calles De Las Coras y Cofradía, cuando vieron al hoy detenido que ocultaba algo debajo de su ropa.

Al aproximarse para una revisión, los elementos constataron que el sujeto llevaba oculto un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, por lo que ocurrió el arresto.

El segundo caso fue en la colonia Nuevo Hermosillo, sobre las calles Gila y Horizonte, a las 15.25 horas, donde se detuvo a Juan "N", de 19 años.

A través de un reporte al número de emergencias, 911, los oficiales acudieron al lugar, pues se informó de un sujeto escandalizando en la zona.

Al llegar, hicieron contacto con el señalado, al someterlo para una revisión, se logró detectar el arma punzo cortante, un cuchillo de 15 centímetros oculto entre su ropa. Motivo para su presentación ante la autoridad.

El tercer caso fue en la colonia Las Minitas, en las calles Estrada Bustamante y bulevar Las Quintas, a las 19:00 horas.

Mientras oficiales realizaban recorridos rutinarios, vieron a un hombre sentado sobre la banqueta de las calles mencionadas y con actitud sospechosa.

Ante esto, se acercaron y a simple vista se observó que el sujeto portaba una solera, por lo que se le pidió soltara el arma, a lo que accedió.

Tras esto, inmediatamente se le aseguró y puso a disposición del Ministerio Público, sujeto que se identificó como Eduardo "N", de 21 años.