Siguen acumulándose los basureros clandestinos

Poco más de tres meses tiene una acumulación de basura que se encuentra en la calle Margarita Maza de Juárez y Rebeico de la colonia Miguel Hidalgo.

HERMOSILLO, SON.- Poco más de tres meses tiene una acumulación de basura que se encuentra en la calle Margarita Maza de Juárez y Rebeico de la colonia Miguel Hidalgo.

Vecinos del lugar reportaron que ha ido personal de Servicios Públicos a limpiar el lugar, pero más se tardan en hacer esto que en que vuelven a aparecer los desechos.

Santiago Meza quien tiene un negocio de comida casi en frente, manifestó que es molesto para la clientela el estar comiendo y ver el montón de basura.

“Y ahorita como que no hay tanta basura que apeste, porque como que vienen a tirar escombro, muebles rotos, cosas así, pero si les ha dado por tirar basura de casas, bolsas con restos de comida y con el calor es una peste horrible”, apuntó.

Manifestó que ya han limpiado el lugar, pero dura poco limpio, de repente amanece mucha basura de un día para otro y así va creciendo el cerro de desechos.

Indicó que han intentado ver quienes son, pero tendría uno que estar las 24 horas vigilando y no se puede y no saben como hacerle para que la gente ya no tire basura en el lugar, pero piden el apoyo una vez mas a Servicios Públicos para quitar el cerro de desechos que hay en ese sitio.