Ya no saben sin es fuga o fuente en la colonia Miguel Hidalgo

Más de un mes tiene una fuga de agua potable en la calle San Rafael en la colonia Miguel Hidalgo, según reportaron vecinos del lugar.

HERMOSILLO, SON.- Más de un mes tiene una fuga de agua potable en la calle San Rafael en la colonia Miguel Hidalgo, según reportaron vecinos del lugar.

Señalaron que incluso el agua, que corre hacia la Margarita Maza de Juárez, ya ocasionó un gran hoyo en la esquina de estas dos rúas.

“Ya la hemos reportado mucho a Agua de Hermosillo y no la arreglan y no es mucha agua la que sale, pero es constante y ya lleva mucho y son muchos los litros de agua que se están desperdiciando”, afirmó Rubén Paredes, vecino del lugar.

Comentó que lo malo es que el hoyo que se hizo en la esquina se está haciendo cada vez más grande por el agua y no queda ahí, sino que sigue corriendo por la Margarita Maza de Juárez hacia abajo.

Por su parte Ramón Rocha Ortiz solicitó el apoyo de Agua de Hermosillo para que vayan a arreglar esta fuga porque es agua potable que se está desperdiciando.