Muere hombre en accidente en carretera rumbo a Kino; dos mujeres resultaron lesionadas

Un hombre sin vida y dos mujeres heridas dejó un accidente automovilístico suscitado a la altura del kilómetro número 57 de la carretera que conduce a Bahía de Kino.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre sin vida y dos mujeres heridas dejó un accidente automovilístico suscitado a la altura del kilómetro número 57 de la carretera que conduce a Bahía de Kino.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte del choque de frente de una camioneta Ford Explorer de color blanco y un vehículo tipo sedan de color azul.

Los agentes acudieron de inmediato, donde encontraron la aparatosa escena de ambos vehículos. Al lugar también asistió personal del Departamento de Bomberos y de la Cruz Roja para auxiliar a las víctimas, donde una de las mujeres se encontraba prensada dentro de su vehículo.

Ambas mujeres fueron trasladadas al nosocomio más cercano ubicado en el Poblado Miguel Alemán, una de ellas presentaba fractura en la pierna.

Los paramédicos no pudieron hacer nada por el hombre, ya que observaron que no contaba con signos vitales.

Al lugar también asistió personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo correspondiente.

Cabe destacar que dicho tramo carretero ha sido protagonista de muchos accidentes automovilísticos en donde ha tenido cuantiosas perdidas materiales y lamentablemente, perdidas humanas.