Llaman a voluntarios hermosillenses a apoyar en la próxima jornada de vacunación

La Secretaría de Bienestar hizo un llamado a la ciudadanía para ser parte del voluntariado en los diferentes centros de vacunación contra Covid-19 que se establecerán en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- La Secretaría de Bienestar hizo un llamado a la ciudadanía para ser parte del voluntariado en los diferentes centros de vacunación contra Covid-19 que se establecerán en Hermosillo.

Florentino Valencia Samaniego, delegado de la dependencia en la ciudad, informó que se requiere de 200 personas que apoyen a llenar formularios de vacunación, para todos aquellos que por algún motivo no impriman el documento.

Cabe recordar que este martes 21 de septiembre dará inicio la jornada de vacunación en jóvenes de 18 a 29 años, quienes recibirán la segunda aplicación de la dosis del biológico Pfizer.

El horario, dijo, será de 7:00 a 17:00 horas, y en caso de ser jóvenes los que participen en el voluntariado, podrán recibir su segunda dosis de vacunación al concluir su jornada de apoyo.

"Nos faltan voluntarios para que llenen formatos de vacunación de las personas que no lo imprimieron, son alrededor de unos 200 voluntarios los que faltan", explicó.

En caso de querer formar parte del equipo, los interesados deberán ingresar a la página web: https://forms.gle/MZN4UjFDs9WSDNJG7, donde llenarán un formulario, una vez terminado la delegación se pondrá en contacto con el solicitante.

"Pueden llenar el formulario o acudir directamente al Centro de Vacunación según el día que a la personas le toque su aplicación de dosis para apoyar al personal de la brigada", concluyó.