A una semana de su apertura en Hillo dejan sin nada a nuevo Foodtruck y comparten su indignación

Un negocio de comida tipo "Foodtruck" que acaba de abrir sus puertas ya fue víctima de la delincuencia y compartieron su indignación en redes.

HERMOSILLO, SON.- Un negocio de comida tipo "Foodtruck" que acaba de abrir sus puertas ya fue víctima de la delincuencia y compartieron su indignación en redes. El lugar que se ubica en el la colonia San Benito, en Veracruz y Cuernavaca tuvo su apertura apenas días atrás donde dieron muestra de su emoción y compromiso, que ahora se ve truncada.

"¡INDIGNANTE! Hace una semana abrimos #BurroRealHMO, un negocio familiar de comida rápida. Sabemos que el inicio no es tarea fácil, se requiere de un gran esfuerzo creativo, empuje y mucha paciencia para ver, poco a poco, los resultados que esperamos. Nuestro #foodtruck está dentro de una propiedad privada y cercada; ubicada en una avenida de zona tranquila y segura", indicaron en redes. 

Como era de esperarse, los hermosillenses los llenaron de apoyo y comentarios positivos a raíz del desafortunado suceso con el cual muchos se sintieron identificados a raíz de la delincuencia en el capital sonorense.

"Lamentablemente, esta madrugada fuimos VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA que impera en #Hermosillo, y nos robaron todas las luces que iluminaban el lugar; herramienta indispensable para trabajar en horario nocturno y atenderlos a ustedes debidamente, a nuestros clientes.
Por lo anterior les informamos que, permaneceremos cerrados hasta contar nuevamente con las herramientas indispensables y así, ofrecer atención de calidad. Así mismo, aprovechamos para exhortar a las autoridades y a garantizar seguridad y tranquilidad a los jóvenes que buscan emprender y apostar por la reactivación económica".