"Le saco la vuelta a uno y caigo en otro": en la Café Combate ya no aguantan los baches

Vecinos de la colonia Café Combate reportan pésimas condiciones de la calle Chapala, esquina con Ojuelos, la cual registra bastantes baches y repercute en el tránsito vial.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Café Combate reportan pésimas condiciones de la calle Chapala, esquina con Ojuelos, la cual registra bastantes baches y repercute en el tránsito vial.

Ciudadanos coincidieron que la mala calidad del asfalto es una de las principales situaciones que han generado el problema que persiste desde hace más de dos años.

Carla Munguía Acosta, quien vive en esta comunidad, externó que derivado al mal estado de la calle son varios percances automovilísticos los que se han suscitado en este sector.

Por esta calle hay muchos y esta es una calle que no tiene mucho que la arreglaron”, mencionó, “le saco la vuelta a uno y caemos a otro”.

Carlos Campa, colono del área, dijo que los baches son un problema que persiste tras el paso de los años y que hasta la fecha las autoridades no se han acercado para realizar un arreglo a las vialidades.

Es un problema que está en todo Hermosillo, no arreglan nada y es un problema que persiste año tras año”, mencionó.