Continúan labores de bacheo en calles principales de Hermosillo

Durante el transcurso de la mañana del sábado se pudo apreciar a empleados del Ayuntamiento de Hermosillo, llevar a cabo labores de bacheo en diferentes puntos de la capital.

HERMOSILLO, SON.- Durante el transcurso de la mañana del sábado se pudo apreciar a empleados del Ayuntamiento de Hermosillo, llevar a cabo labores de bacheo y reparación de calles en diferentes puntos de la capital sonorense.

Tales como las dos intersecciones de la calle de la Reforma con José Carmelo y José Healy. También se observaron trabajos por el bulevar Solidaridad a la altura del Periférico Norte, siendo dos vialidades muy transitadas por los hermosillenses.

Existen diferentes tramos de calles en malas condiciones, tales como la avenida Huachinera, en la colonia Jacinto López, que luce en su totalidad deshecha por la falta de mantenimiento. Misma que automovilistas deben tomar precauciones al transitar.

Cabe destacar que la nueva administración municipal tiene contemplado la rehabilitación de calles en diferentes sectores de la ciudad, como el sector norte donde sus vialidades han sido desatendidas a tal punto que los mismos colonos, con sus propios medios, han rehabilitado las calles.

El nuevo alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán tiene contemplado trabajar de mano con los ciudadanos para definir las prioridades que deben atender en sus colonias, de manera que el presupuesto se aplique de manera eficiente por el bien de los ciudadanos.