Pequeños comerciantes piden a nuevo gobierno no olvidarse de ellos

La Canacope afirmó que requiere resultados urgentes de la nueva administración municipal, en un conjunto de temas que son los más demandados por los hermosillenses.

HERMOSILLO, SON.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Hermosillo, afirmó que requiere resultados urgentes de la nueva administración municipal, en un conjunto de temas que son los más demandados por los hermosillenses.

Martin Zalazar Zazueta, presidente de Canacope Hermosillo, conminó al presidente Antonio Astiazarán a desarrollar un amplio trabajo en una ciudad que requiere de una gran inversión y trabajo en áreas por ejemplo como la pavimentación y la seguridad pública.

Hermosillo está iniciando una nueva etapa con la llegada de otro gobierno municipal, pero seguimos padeciendo miles de hermosillenses de grandes problemas añejos como son las malas condiciones de sus calles, la inseguridad, fallas constantes en el servicio del agua, acumulación de basura en muchos sectores de la ciudad, en fin.

Me quedo con varias palabras que Antonio Astiazarán dijo en su primer discurso como alcalde: Todos debemos en esta administración estar a la altura de la exigencia ciudadana, hablar menos y hacer más y vengo a dar soluciones rápidas a Hermosillo apoyado en un amplio plan municipal de gobierno”, manifestó.

Añadió, que espera que este nuevo gobierno municipal lleve a cabo una importante gestión relacionada con el buen manejo de los recursos públicos, que sea muy inteligente con su gasto y que pueda hacer equipo con el estado y la federación para que Hermosillo pueda coordinadamente poder resolver varios de sus principales problemáticas y que requieren de inversiones millonarias.

Por último, el presidente de Canacope Hermosillo le solicitó al nuevo gobierno municipal, que en el caso del comercio local lleve a cabo una importante gestión, de acercamientos pero sobre todo de apoyos a un gremio que aporta todos los días a la economía local, pero que también necesita del acompañamiento de su primera autoridad.