Reportan y reportan la fuga, pero solo los ignoran

Más de un mes tiene una fuga de agua potable en la calle Mazatán en la colonia López Portillo, a pesar de que vecinos del lugar la han reportado en incontables ocasiones.

HERMOSILLO, SON.- Más de un mes tiene una fuga de agua potable en la calle Mazatán en la colonia López Portillo, a pesar de que vecinos del lugar la han reportado en incontables ocasiones.

La fuga tiene su origen por fuera de una casa donde vive una persona afectada de sus facultades mentales y corre tres cuadras hasta la calle Reforma en donde ya ha ocasionado afectación en el pavimento.

La señora Dora Delia Andrade, vecina del lugar, dijo que es una lástima porque son litros y litros de agua que se desperdician diariamente desde hace más de un mes.

“Y es agua limpia es lo que le puede a uno porque pues luego la andan cortando y pues no hay mucha agua como para andarla desperdiciando, si uno se pusiera a tirar toda esa agua le aseguro que en menos de un día ya tendría tremendo multón”, externó.

Comentó que ella ya la ha reportado en muchas ocasiones a Agua de Hermosillo, y es que al parecer hay un tubo roto o algo así porque sale mucha agua.

Señaló que también ha reportado la casa porque está llena de basura y desperdicios y huele muy mal y ella tiene un negocio de comida a un costado y le afecta esa situación.

“Queremos que saquen a la persona que esta ahí, se lleven la basura y sellen la casa o que nos digan como hacerle porque el hombre que vive ahí no esta bien de sus facultades mentales y es violento, le dice uno algo y se le echa encima”, denunció.

Manifestó que posiblemente esta misma persona rompió el tubo del agua y provocó la fuga, aunque esto ultimo no puede asegurarlo, solo sabe que un día amaneció así con tremenda fuga.

Y el agua no sólo llega a la Reforma sino que baja varias cuadras de tanta que se está tirando y ya está afectando el pavimento en varios puntos, concluyó.

TAGS: