"Los hermosillenses tendrán la atención que se merecen": Héctor Robles

Hay muchos proyectos de pavimentación de mejora en lo que es agua potable, alcantarillado, alumbrado público, señaló el regidor Héctor Robles.

HERMOSILLO, SON.- Hay muchos proyectos de pavimentación de mejora en lo que es agua potable, alcantarillado, alumbrado público, señaló el regidor Héctor Robles, quien también es secretario adjunto de la CTM.

Poco antes de tomar protesta en su nueva encomienda, manifestó que hay colonias que están completamente abandonadas y lo que se pretende es dar la atención que se merecen a los ciudadanos de Hermosillo.

Indicó que hay todo un proyecto integral, precisamente tomando en cuenta las muchas carencias y necesidades que hay en la capital del estado.

La gente necesita ser atendida, que se escuchen sus reclamos y lo más importante que se trabaje para resolverlos y es precisamente lo que pretendemos hacer”, aseveró.

Manifestó que la gente puso la confianza en ellos y van a responder con trabajo arduo y comprometido a eso porque hoy más que nunca la ciudad lo necesita.