Una fuga oculta los baches; avenida Sóstenes atemoriza a los conductores

En una pesadilla se ha convertido para los conductores que transitan todos los días por ahí la avenida Sóstenes Rocha, de la colonia Dunas.

HERMOSILLO, SON.- En una pesadilla se ha convertido para los conductores que transitan todos los días por ahí la avenida Sóstenes Rocha, de la colonia Dunas, ubicada al poniente de la ciudad.

Sus hoyos y un socavón que se encuentra a lo largo de la calle son prueba de la peligrosidad que provoca cruzar dicha vialidad. Los desperfectos en el camino no son nada legibles, ya que una fuga ha ocultado los agujeros.

Magdalena, una de los vecinos, comentó que se han hecho los reportes correspondientes, pero son varias vialidades que se encuentran en malas condiciones, que no saben ni por donde comenzar.

Calles como Ramón Corona, la avenida Punta Chueca y Ramón Corona son algunas a las que el personal del ayuntamiento le ha dado mantenimiento, pero la avenidas Sóstenes es una de las más afectadas.

Guillermo Castillo, uno de los vecinos del lugar, indicó que al transitar por la avenida ya no se preocupan por dónde no se encuentran los hoyos, pues ahora se preocupan por dónde se encuentra los agujeros menos peligrosos. 

Cabe destacar que esta avenida es muy transcurrida por los colonos, debido a que logra conectar desde su entrada por el bulevar Antonio Quiroga y logra salir al Lázaro Cárdenas.

Por lo que su reparación, indicó uno de los vecinos, lo necesita en "calidad de urgente".