El nuevo gobernador tiene la convicción de un Sonora para todos, sabemos que trabajará por ello"

Ante el cambio del nuevo Gobierno de Sonora, los comerciantes de Hermosillo se encuentran convencidos de que existirá mayor atención en sus negocios y se trabajará en equipo a favor de sus derechos.

HERMOSILLO, SON.- Ante el cambio del nuevo Gobierno de Sonora, los comerciantes de Hermosillo se encuentran convencidos de que existirá mayor atención en sus negocios y se trabajará en equipo a favor de sus derechos.

Rubén López Peralta, presidente de los comerciantes del centro de la ciudad, indicó que los cambios siempre son buenos y confían en el plan de trabajo de Alfonso Durazo Montaño.

Consideró que, con esto, los apoyos al comercio local serán mejores para en conjunto, tener la oportunidad de generar más empleos y reactivar la economía.

"El nuevo Gobernador tiene la convicción de un Sonora para todos, sabemos que trabajará por ello ya que es hombre de palabra y cumplirá asegurándose de que todo su equipo lo haga", expresó.

A decir del líder gremial, con el pasado gobierno tuvieron que recurrir a manifestaciones, marchas, bloqueos y amparos por parte de los comerciantes, para que sus voces fueran escuchadas por las autoridades.

Sin embargo, en este nuevo período estiman que el nuevo gobernador puede cambiar y hacer historia en el Estado.

"Requerimos de un gobierno cercano a los comerciantes; debemos trabajar en equipo para generar más empleos, reactivar la economía, reaperturar tantos comercios cerrados y recuperar empleos perdidos", concluyó.