Maleza y basura sepultan parque de la colonia Jerez del Valle

Lleno de maleza y basura se encuentra el parque de la calle Troncoso en la colonia Jerez del Valle en donde dicen que hasta han matado gente.

HERMOSILLO, SON.- Lleno de maleza y basura se encuentra el parque de la calle Troncoso en la colonia Jerez del Valle en donde dicen que hasta han matado gente.

Alejandro Meza, vecino del lugar, dijo que él trata de limpiar de vez en cuando pero la maleza ya le ganó junto con la gente cochina que tira sus bolsas de basura en el lugar.

“La verdad si necesita venir el Ayuntamiento a darle una podada sobre todo, y si puede arreglar los juegos pues que mejor”, comentó.

Por su parte Armida Sánchez, manifestó que esta muy abandonado y ya nadie se para por ahí porque además es muy inseguro.

“Hace tiempo mataron a uno ahí y luego en la noche está muy obscuro, menos para que pase uno por ahí y en la tarde un zancudero, lo bueno es que no hay dengue porque si lo hubiera ahí sería un foco de infección”, apuntó.

Deberían limpiarlo, dijo, más que nada por eso, porque hay mucho mosco y zancudo y a lo mejor si ya lo ven limpio los mismos vecinos se empiezan a ocupar más de él.

Comentó que lo que si se ve por la noche mucho malviviente y ya cuando los ve uno, decide mejor no acercarse.

“Ahora amanecieron bolsas de basura, a ver si no se convierte en un basurero clandestino, pero no puedo creer que nadie es para levantarlas y tirarlas en otro lado, prefieren dejarlas ahí y que los perros se encarguen de esparcir los desechos y que se siga ensuciando el parque”, expresó Guadalupe Ortiz, vecina de la zona .