Gran zanja pone en peligro a los hermosillenses de la San Luis

Una profunda zanja que recorre gran tramo de la calle La Caridad pone en peligro la seguridad al transitar de vecinos que habitan la colonia San Luis.

HERMOSILLO, SON.- Una profunda zanja que recorre gran tramo de la calle La Caridad pone en peligro la seguridad al transitar de vecinos que habitan la colonia San Luis, situada al oriente de Hermosillo.

De acuerdo a información proporcionada por quienes viven en este sector de la ciudad, son más de tres semanas las que tienen con el registro de este problema, el cual aseguran surgió luego de la reparación de una fuga de agua potable.

Lorenia Gutiérrez Verdugo, quien transitaba por esta área, dijo que son varios los percances que se han registrado donde tanto unidades del transporte urbano como automóviles han estado a punto de caer y atorarse en el hoyo.

Lo que debemos hacer es cerrar las calles de toda la ciudad hasta que reparen los baches porque es muy molesto para todos, esperemos que el presidente municipal ahora si haga algo”, comentó.

Un ciudadano quien optó por omitir su nombre, señaló que varios vecinos han reportado esta problemática a las autoridades competentes pero hasta la fecha no han recibido una respuesta favorable.

Ha sido reportado a los números de la dependencia muchas veces pero hasta ahorita no han venido a decirnos qué pasó”, dijo, “a nosotros nos tienen muy olvidados la verdad es que ya estamos hartos”.