A la cárcel y todo por unos cigarros

Agentes policiacos transitaban por la colonia Balderrama cuando les llamó la atención una puerta de cristal dañada en un comercio.

HERMOSILLO, SON.- Agentes policiacos transitaban por la colonia Balderrama cuando les llamó la atención una puerta de cristal dañada en un comercio y después descubrieron que Francisco Rubén se encontraba dentro robando cajetillas de cigarros.

Los oficiales asignados a ese sector, recorrían la calle General Piña pero al llegar al cruce con José María Mendoza detectaron que la tienda tipo autoservicio tenía la puerta de acceso dañada.

Es por esto que detuvieron de inmediato la marcha de la unidad cuando vieron que el sujeto salía con una mochila negra y después se subió a su bicicleta para intentar darse a la fuga.

El hombre de 36 años intentó acelerar la velocidad en la bicicleta pero fue detenido de inmediato antes de que pudiera evadir a los agentes quienes después le colocaron los candados de manos para inmovilizarlo.

Al revisar la mochila que llevaba con él se recuperaron 33 cajetillas de cigarros que había tomado del exhibidor detrás de las cajas.

Se reportó el hecho al Ministerio Público, ante quien se presentó al detenido y la materia recuperada para la investigación y seguimiento legal del caso por el delito de robo con violencia.