Rinden homenaje al bombero voluntario Leonardo García

Amigos, familiares y compañeros de trabajo, se dieron cita para homenajear a Leonardo García Mungarro, oficial voluntario, quien sirvió por veinte años al Departamento de Bomberos de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Amigos, familiares y compañeros de trabajo, se dieron cita para homenajear a Leonardo García Mungarro, oficial voluntario, quien sirvió por veinte años al Departamento de Bomberos de Hermosillo.

Leonardo, o mejor conocido por sus compañeros como "Lenny", perdió la vida a causa del Covid-19.

La ceremonia se llevó a cabo en el departamento de la Zona Centro, donde asistieron personal de las diferentes estaciones de Hermosillo y otros municipios, quienes llegaron a rendir tributo a un integrante, que indicaron, cumplió con el deber de proteger y servir.

El Oficial Mungarro, también se desempeño como integrante y fundador del Grupo de Rescate Pesado, un equipo dedicado para intervenir en emergencias que involucre estructuras colapsadas, rescates urbanos y emergencias industriales.

Fue apreciado tanto por compañeros de Hermosillo como por colegas de las diferentes estaciones en todo el estado.

Las emociones se sintieron a flor de piel cuando sonaron las sirenas de emergencia de la estación y de los vehículos de los bomberos como muestra del trabajo y esfuerzo que el oficial Mungarro sirvió en el departamento.