Más de 40 años sin pavimentación ya se notan en la calle Juan José Aguirre, denuncian vecinos

Llena de hoyos está la calle Juan José Aguirre, entre Francisco Monteverde y 12 de Octubre, y sus habitantes hicieron un llamado para que el Ayuntamiento arregle por lo menos ese tramo.

HERMOSILLO, SON.- Llena de hoyos está la calle Juan José Aguirre, entre Francisco Monteverde y 12 de Octubre, y sus habitantes hicieron un llamado para que el Ayuntamiento arregle por lo menos ese tramo.

Manifestaron que han bacheado y pavimentado otras calles de la zona, pero esa no, y están seguros que el hecho de que no se le haya dado mantenimiento en 40 años tiene que ver con el hecho de que este llena de baches y en algunas partes el pavimento ya sea tierra.

Manuelita Grijalva señaló que la pavimentaron hace 40 años, cuando empezó la colonia y desde entonces no le han hecho nada.

Desde antes de que iniciaran las lluvias ya había baches, pero empeoraron con las precipitaciones que se han registrado en la ciudad y ahora están peor que nunca, están muy profundos y los carros se descomponen de tanto estar pasando por ellos”, afirmó.

Señaló que ya sabe que toda la ciudad está igual pero de todas formas pide el apoyo de la Cidue para que tapen esos hoyos que hay en la calle, sobre todo los que están cerca de la esquina que hace la Juan José Aguirre y la Francisco Monteverde.

Los carros se tienen que parar y pasar muy despacio porque están muy profundos esos baches”, concluyó.