Le hace escena de celos a su novia en una taquería y se lo lleva la patrulla

En la colonia Pedregal de la Villa se presentó un acto de violencia doméstica en contra de una fémina, quien minutos antes discutía con su pareja en una taquería.

HERMOSILLO, SON.- En la colonia Pedregal de la Villa se presentó un acto de violencia doméstica en contra de una fémina, quien minutos antes discutía con su pareja en una taquería.

Ante esto se presentó un reporte de riña, por lo que elementos municipales acudieron a la calle del Diamante, esquina con bulevar Vildósola, alrededor de las 20:20 horas del sábado.

Al llegar observaron que un hombre pateaba la puerta del comercio y gritaba obscenidades y amenazas a una de las empleadas.

Al notar la presencia policía, la afectada salió a pedir ayuda e informó que el sujeto es su pareja y que se había tornado agresivo al parecer por celos.

Por otra parte, el sujeto declaró que en un principio solo había asistido a saludar a la mujer, pero al no sentirse tomado en cuenta se molestó y comenzó a escandalizar.

Sin embargo, por los daños presentados se procedió al arresto y el sujeto se identificó como Víctor Manuel "N", de 34 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.