Atrapan a ladrón con las manos 'en la masa' en Palo Verde

Por el delito de robo con violencia a una vivienda de la colonia Palo Verde Indeur en Hermosillo, un hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de robo con violencia a una vivienda de la colonia Palo Verde Indeur en Hermosillo, un hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Fue alrededor de las 18:45 horas del sábado, cuando agentes municipales se encontraban en recorrido de vigilancia que observaron a una personas que les hacía señas de auxilio.

Al acercarse se percataron que tenía asegurada a una persona del sexo masculino, quien denunció que el sujeto ingresó a su domicilio e intentó robar sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Tiburón Descalzo y Palo Citabáro, el dueño también reportó que el hombre provocó daños a su puerta principal y se apoderó de un gato hidráulico, por lo que lo enfrentó.

Tras la declaración, los oficiales realizaron el arresto del hombre quien se identificó como Julio César "N", de 29 años, para ponerlo a disposición del Ministerio Público junto a la Materia del delito.