La UK promueve la actividad deportiva con moderno gimnasio

GymUniversidadKino

HERMOSILLO, SON.- La Universidad Kino, incentiva la cultura física y la actividad deportiva en la sociedad estudiantil con la apertura de su propio gimnasio que abastecerá a la comunidad universitaria y de preparatoria.

El nuevo edificio cuenta con áreas equipadas para ejercicios integrales, levantamiento de pesas, cardio, zumba, spinning, nutrición y fisioterapia, vestíbulo, vestidores, lockers, sanitarios y una amplia explanada de acceso a las instalaciones.

El presidente del Consejo de Administración de la Universidad Kino, Óscar López Vucovich, expresó que está obra, como todas las obras grandes o pequeñas, modestas o grandiosas, partió de la voluntad de querer hacer de esta universidad la mejor.

“Queremos que los sonorenses estén enterados que cuenta con una institución hecha con ilusión, con el sueño de brindar educación de calidad, y que nació hace más de 30 años”, mencionó.

Por su parte, el rector de la instancia José Rentería Torres, señaló la importancia de mantener al cuerpo y mente ejercitados.

“Un cuerpo sano, es una mente sana, y se incrementa la posibilidad hacer y de pensar activamente, por lo que este nuevo gimnasio es una oportunidad de desarrollo físico e intelectual”, comentó.

Sobre el diseño del edificio detalló que es un concepto industrial y moderno.

“Se pensó en que este diseño desde sus colores energizantes y los materiales de construcción sean funcionales y cómodos para toda la comunidad escolar”, recalcó.

EXP/LG/EV/ABR/2018