Le siguen saliendo cráteres a la Navojoa

Una serie de cráteres tienen cansados a los propietarios de los comercios que están en la calle Navojoa.

HERMOSILLO, SON.- Una serie de cráteres tienen cansados a los propietarios de los comercios que están en la calle Navojoa pero más a los conductores y camioneros que no pueden evitar caer en alguno de los mega baches que hay a la altura de la calle Nazateth.

Son varios hoyos que tiene meses ya de que se empezaron a formar y con el tiempo se han hecho más grandes y más profundos al grado de que le han costado descomposturas y ponchadura de llantas a varios conductores.

“Lo peor es en la noche, cuando no se ven, o cuando llueve, los que no saben se pegan bien feo los carros por abajo y dos que tres se han quedado descompuestos aquí, o con una llanta ponchada”, señaló Alberto López, propietario de uno de los negocios que se encuentra en la zona.

De día, dijo, pues los conductores ya sabes y si no alcanzan a ver los hoyos porque están muy grandes y les sacan la vuelta, pero los camiones por el tamaño no se libran y caen aunque muy despacio pero eso es todos los días, eso acaba cualquier suspensión.

Indicó que ya los han reportado incontables ocasiones pero no han hecho caso y lo peor es que los cráteres siguen creciendo y lo que es peor salen más, con mayor razón por la temporada de lluvias que es la que los ha empeorado de como estaban.

Agregó que es muy importante que los arreglen porque es una vía de mucho tránsito y con el paso de los días los hoyos han empeorado y va a llegar un punto en que no se va a poder transitar por ahí o van a ocasionar un accidente porque los carros les sacan la vuelta para no caer.