Creyeron que estaban en Rápido y Furioso y se volcaron en la carretera

Producto del exceso de velocidad y conducir bajo el influjo de bebidas embriagantes, se suscitó un accidente automovilístico en donde se volcó un automóvil tipo sedán que quedó deshecho.

HERMOSILLO, SON.- Producto del exceso de velocidad y conducir bajo el influjo de bebidas embriagantes, se suscitó un accidente automovilístico en donde se volcó un automóvil tipo sedán de color rojo, el cual quedó deshecho y sus tres tripulantes afortunadamente ilesos.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro número cuatro de la carretera hacia el ejido El Real del Alamito, el conductor del sedán hacía maniobras de rebase a exceso de velocidad, pero al encontrarse con una curva no alcanzó a frenar y perdió el control de la unidad.

Dos conductores llegaron al auxilio de los afectados, los cuales lograron salir por su propio pie luego de estamparse contra la contención de la carretera, dejando el auto en el deshecho total.

Al lugar acudió personal de emergencia para auxiliar a los jóvenes quienes no presentaban ningún rasguño, tan solo el susto por sobrevivir a tan aparatoso accidente.

Cabe destacar que la curva del kilómetro cuatro ha sido protagonista de varios accidentes que les han costado la vida a conductores, quienes en su mayoría van a exceso de velocidad o bajo la influencia del alcohol.