Realizarán jornada de detección de enfermedades el fin de semana en el CAAPS

Para prestar servicios de detección de enfermedades, estudios de papanilcolau, mastografía y vacunación, la Secretaría de Salud en Sonora realizará el 04 de septiembre en Hermosillo la Jornada de Salud en el CAAPS.

HERMOSILLO, SON.- Para prestar servicios de detección de enfermedades, estudios de papanilcolau, mastografía y vacunación, la Secretaría de Salud en Sonora realizará el 04 de septiembre en Hermosillo la Jornada de Salud en el CAAPS.

La dependencia gubernamental informó mediante sus redes sociales que se harán detecciones de Hipertensión, Diabetes, Obesidad y VIH.

Así como, también se vacunará a quienes requieran iniciar y/o completar esquema, quienes necesiten recibir la vacuna SR (Sarampión y Rubeola) ó SRP (en niños de 6 años, con la inyección de Sarampión, Rubeola y Parotiditis).

También se harán estudios de Papanicolau, exploración clínica de mamas y citas para la mastografía, detalló la institución de salud.

Los interesados en recibir alguna de estas atenciones pueden acudir al centro CAAPS (Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud), situado en la calle José S. Healy, esquina con Gándara en la colonia Olivares.

Esta jornada se llevará a cabo en un horario de 07:30 a 14:30 horas.