Doña María esperaba el camión cuando la parada se le vino encima; ahora tiene que lidiar con dolores insoportables

Una serie de problemas es con lo que ha lidiado la señora María de la Cruz, de 72 años, luego de que se le viniera encima una estructura de una parada de camión que se encontraba en mal estado, provocándole heridas y fracturas.

HERMOSILLO, SON.- Una serie de problemas es con lo que ha lidiado la señora María de la Cruz, de 72 años, luego de que se le viniera encima una estructura de una parada de camión que se encontraba en mal estado, provocándole heridas y una fractura en su espalda.

Fue en el transcurso del día catorce de agosto cuando María sufrió el lamentable accidente en Bahía de Kino, luego de su jornada de trabajo en un tianguis, la mujer aguardaba esperando el camión que la llevaría a Hermosillo.

Pero nunca pensó que la pesada estructura se le vendría abajo, y sería aplastada por completo, quedando inconsciente por un periodo de veinte minutos.

“Una vez que la parada de camión se me vino encima, no sentí nada. Cuando desperté, logré ver personas que hacían lo posible por mover los fierros que me estaban aplastando, batallaron mucho porque estaba muy pesada”, comentó.

Luego de que fue auxiliada por personas que de igual manera se encontraban aguardando el camión y fue auxiliada por personal de emergencias, la mujer resultó con heridas en sus brazos, varias heridas en su cabeza y un dolor incesante en su cintura, por lo que fue traslada al nosocomio mas cercano.

A pesar de que fue atendida y se encontraba bajo medicamento, indicó que el dolor en su cintura ha sido insoportable, a tal manera de no poder conciliar el sueño por las noches.

Por otro lado, su hijo Raymundo, ha hecho lo posible por contactarse con la organización para que se haga responsable por los desperfectos de la estructura de la parada de camión y ver la posibilidad de que se haga responsable de la salud de la señora María de la Cruz.

“Gracias a que mi madre cuenta con el seguro y que yo me encuentro pensionado, he podido ayudarla con lo que necesite, pero también quiero que la empresa quien instaló esa parada se haga responsable de que no le vaya a pasar algo más grave a mi mamá debido a su fractura en la espalda”, comentó Raymundo.

Cabe destacar que la parada fue reportada en mal estado varias ocasiones, mismos reportes que no fueron atendidos, hasta que sucedió el lamentable accidente con la señora María.

“No buscamos que nos den dinero, simplemente buscamos que atiendan a mi madre para que no tenga consecuencias con el tiempo, las vueltas que he dado a Kino, los medicamentos que compro, ni modo, es dinero que tuve que invertir, pero ya me estoy quedando sin efectivo para seguirla ayudando”, dijo.

La familia se encuentra buscando a un profesional en leyes para que puedan ser asesorados de manera legal y hacer que la empresa quien instaló la parada de camión se haga responsable de la salud de María.

Por lo que Raymundo indicó que si algún abogado se encuentra interesado en tomar el caso de la señora De la Cruz, puede contactarse al 66 21 78 94 44, con el señor Raymundo.