Hasta las calles recién reparadas ya quedaron hechas pedazos

Entre hoyos y malas condiciones de las calles, son la que conductores se enfrentan día con día al pasar sobre las calles General Piña y Héroes de Nacozari, al norte de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Entre hoyos y malas condiciones de las calles, son la que conductores se enfrentan día con día al pasar sobre las calles General Piña y Héroes de Nacozari, al norte de la ciudad.

Sobre la calle Héroes de Nacozari, luce un tramo cerrado debido a que este se encuentra abierto en su totalidad por lo que se espera ser reparado de inmediato por parte del Ayuntamiento de Hermosillo.

Sin embargo, sobre la calle General Piña no ha tenido remedio, al ser bastante transitado ha acelerado aún mas su deterioro.

“Una vez por poco y se ocasionaba un accidente con un camión de la maquiladora que, por sacarle la vuelta a los hoyos, invadió el carril contrario, estuvieron a nada de estrellarse”, comentó Julián, uno de los vecinos.

Eso sin contar que, a la hora de llover los hoyos se vuelven difíciles de observar por lo que en el momento menos pensado, puedes ser víctima de las malas condiciones del camino, mismo que ha afectado a varios automóviles que se quedan a medio camino.

Tadeo Cruz EXPRESO