Se vuelve a formar socavón en el Vado del Río

Producto de las lluvias y la falta de mantenimiento, de nueva cuenta se originó un socavón a orillas del bulevar Paseo Río Sonora hacia el poniente, entre el bulevar Reforma y Solidaridad.

HERMOSILLO, SON.- Producto de las lluvias y la falta de mantenimiento, de nueva cuenta se originó un socavón a orillas del bulevar Paseo Río Sonora hacia el poniente, entre el Bulevar Reforma y Solidaridad.

La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), indicó que, en varias ocasiones se ha originado el socavón, mismas en la que ha intervenido para reparar el desperfecto.

Destacó que, debido a las lluvias en dicho tramo, se originan el deslave que abarca más de dos metros de diámetro, producto de la falta de mantenimiento por parte de la Comisión Nacional del Agua.

A pesar de que los intentos por reparar de CIDUE, cada temporada de lluvia se vuelve a hacer la abertura del camino, por lo que se ven en la necesidad de cerrar parte del bulevar en lo que hacen las reparaciones.

Cabe destacar que, a pesar de hacer las reparaciones, es tan solo una solución temporal, ya que necesitan la intervención de la Comisión Nacional del Agua para reparar los desperfectos que se encuentran alrededor del canal.