Por eso es que varias colonias despertaron "nadando"

Vecinos de la colonia Villa Satélite despertaron con la presencia de una fuga de agua que corrió a lo largo de la calle José Obregón, la cual afectó además el servicio del vital líquido en otras diez colonias.  

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Villa Satélite despertaron con la presencia de una fuga de agua que corrió a lo largo de la calle José Obregón, la cual afectó además el servicio del vital líquido en otras diez colonias.

Una ruptura de tubería de 12 pulgadas, que se registró a la altura de la intersección con avenida Parroquia, ocasionó que se cerraran los accesos a la José Obregón por la calle Comendador y entre Molino del Rey y Rincón de los Azulejos.

Agua de Hermosillo controló la fuga, pero los trabajos de reparación en la tubería afectaron el servicio en las colonias Los Arcos, Palmar del Sol, Las Quintas, Residencial de Anza, Villa Sol, Quintas Galicia, Valle Bonito, Alcalá Residencial, Valle del Lago y Villa Florencia, con un tiempo estimado de 10 horas.

Algunos de los habitantes señalaron que las fugas de agua son sucesos comunes por esta zona que además quedó con huellas de azolve.

“Repararon rápido porque algunos de la vieja escuela viven por aquí. Pero cierran la fuga por un rato y a los días vuelve a tronar. Ya estamos acostumbrados”, afirmó un hombre de 35 años que trabaja en esta zona.