Baches, hoyos y zanjas: así están las calles de Hermosillo

De hecho son varios baches muy profundos y el del centro es el más grande.

HERMOSILLO, SON.- Una zanja que obstruye de manera importante el transito en la calle Ángel García Aburto esquina con Mariano Escobedo de la colonia Los Rosales, ocasiona molestia entre los conductores que tienen que pararse y buscar el lugar por el que los hoyos le causen menos daño a su vehículo al cruzar.

De hecho son varios baches muy profundos y el del centro es el más grande, al grado que vecinos el lugar han tenido que poner cosas para que los conductores no pasen por ese lugar porque ha ocasionado que varios vehículos hayan terminado en el taller o con llantas ponchadas.

Ernestina Corral, vecina del lugar, manifestó que la sanja ya tiene tiempo, y la arreglaron pero hace dos o tres días se puso peor de como estaba antes que la arreglaran.

“Deberían de echar buen material, lo que le echaron no sirvió y ahora estamos peor que como estábamos antes, de echo para el poniente no le ha pasado nada a la calle, es aquí y todo hacia el oriente hasta el Morelos”, apuntó.

La mujer hizo un llamado a las autoridades para que arreglen pronto este problema porque la García Aburto es una calle muy transitada y cuando hay mucho trafico la fila llega hasta la General Piña debido a que los carros tienen que pasar muy despacio para evitar resultar afectados por el golpe que se dan con la sanja.