¿Qué le espera este sábado a Hermosillo?

Cielo despejado durante el día, por la tarde medio nublado, viento de 15 a 30 kilómetros por hora, con probabilidad de lluvias dispersas aisladas, y temperaturas muy calurosas durante el día.

HERMOSILLO, SON.- En Sonora, un canal de baja presión a lo largo de la entidad, provocará el ingreso de humedad, por lo que, se espera que sigan las condiciones de cielo despejado durante el día, por la tarde medio nublado y probabilidad de lluvias dispersas aisladas entre 5 y 25 mm, con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora en zonas de tormenta, principalmente en las regiones norte, noreste, sureste y serrana oriental, prevaleciendo temperaturas templadas por la mañana y muy calurosas durante el día, de acuerdo con información de la CONAGUA.

Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 24 a 25 centígrados con humedad relativa del 87 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 42 centígrados, cielo despejado a medio nublado, 23% de probabilidad de lluvia.

El centro del HuracánNORA” categoría 1 en la escala Saffir-Simpson frente a las costas de Jalisco y Colima, localizándose a 740 km al sureste de Cabo San Lucas, BCS. Se prevé que su trayectoria sea cercana a la línea de costa durante el día de hoy sábado.