70 familias reciben su título de propiedad

Un total de 70 títulos de propiedad de la Promotora Inmobiliaria de Hermosillo entregó este jueves el alcalde Fermín González Gaxiola a igual número de familias de esta ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Un total de 70 títulos de propiedad de la Promotora Inmobiliaria de Hermosillo entregó este jueves el alcalde Fermín González Gaxiola a igual número de familias de esta ciudad.

Guadalupe García Navarro, una de las beneficiadas dijo que sentía mucha emoción porque el titulo es el reflejo de su esfuerzo, una garantía y seguridad que tiene al obtener el documento ya que por cuestiones económicas no había podido concluir con el pago de su casa.

Agradeció al Presidente Municipal y a las autoridades por el apoyo en la gestión y exhortó a las familias que se encuentran en espera de terminar de pagar su terreno o vivienda que le echen ganas, porque los sueños si se hacen realidad.

Por su parte, Marisa Maribel Fierro comentó que vive con su familia en la colonia El Sahuaro desde hace 13 años, desde que llegaron de Sinaloa, y hasta ahora que tiene el documento en sus manos puede considerar que es suya la propiedad.

“Están muy contentos nuestros hijos porque cuando llegamos allí, creo que era el último terreno irregular, era baldío y gracias a Dios podemos ya ver el fruto. Fue un apoyo muy grande para la familia el haber adquirido el terreno a un costo alcanzable, porque veníamos de fuera”, agregó.

Alba Violeta Rey Hermosillo, que vive desde hace 12 años en la colonia Los Poetas, al sur de la ciudad, expresó que el mejor logro es tener el título de su casa, para poder construir y ampliar.

De igual manera, Sandra Luz Reyes Jiménez, manifestó su alegría al obtener certeza jurídica de su pie de casa en la colonia Los Arroyos, con lo que ya podrá disponer de ella con seguridad.

El Alcalde, quien estuvo acompañado de María Antonieta Laso, directora de PIMH y de Jesús Benito Pérez Valenzuela, Síndico Municipal, felicitó a los beneficiados por conseguir un patrimonio para sus hijos y nietos.