¡Preparados! Se volverá a quedar sin agua el norte de Hillo la otra semana

Atendiendo la solicitud de apoyo por parte de CIDUE, Agua de Hermosillo realizará el próximo martes 31 de agosto obras de interconexión, afectando con ello el servicio de 24 colonias del norponiente

HERMOSILLO, SON.- Atendiendo la solicitud de apoyo por parte de CIDUE, Agua de Hermosillo realizará el próximo martes 31 de agosto obras de interconexión, afectando con ello el servicio de 24 colonias del norponiente de la ciudad.

Los trabajos que darán inicio a las 8:00 am y culminarán a las 8:00 pm de no presentarse inconvenientes, se realizarán en la ubicación de bulevar Luz Valencia entre bulevar Solidaridad y bulevar Agustín Zamora.

El área de Ingeniería de Agua de Hermosillo dio a conocer que se trata de una interconexión en tubería de agua potable de 16 pulgadas que permitirá mejorar la conducción en el sector, y que se realizará a la par de las obras de infraestructura programadas por parte de CIDUE.

El proceso técnico afectará el servicio para 7 mil 138 usuarios de las colonias:

Cerrada Diamante, Cerrada Pimas, Ópatas, Palo Fierro, Portal de Romanza, Privadas del Bosque, Privadas del Sauce, Pueblitos en sus secciones Guarijíos, Kikapú, Kukapú, Pápagos y Los Álamos, Pueblo Alegre, Pueblo Bonito, Pueblo del Ángel, Pueblo del Oro, Pueblo del Sol, Romanza Residencial, Sierra Bonita, Torreplata, Tubac, Tumacácori y Villas de Romanza.

De igual manera se recomienda extremar precauciones y respetar los señalamientos viales al circular por el área de los trabajos.