¿Ya fuiste por la dosis de AstraZeneca? Lo que debes saber sobre la vacunación en Hillo

Aún con fuertes temperaturas cercanas a los 40°C previo mediodía, ciudadanos acudieron a recibir su segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra Covid-19 en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Aún con fuertes temperaturas cercanas a los 40°C previo mediodía, ciudadanos acudieron a recibir su segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra Covid-19 en Hermosillo.

Los ciudadanos cuyo rango de edad oscila entre los 40 a 49 años y mujeres embarazadas quienes acudieron a alguno de los 12 puntos en Hermosillo o a algunos de los tres más situados en comunidades correspondientes a esta ciudad.

Los puntos en la capital sonorense donde se aplica la inyección de 07:00 a 12:30 horas son: Hábitat Solidaridad IV, Cobach Reforma, SUM Hospital Militar, Parque Industrial Dynatech, Conalep II. cobach Norte y Parque Industrial FORD.

Así como, de 07:00 a 17:09 horas en Gimnasio UES, Centro de Usos Múltiples (CUM), Centro de las Artes Unison, Cobach Norte, Teatro Auditorio Cobach Villa de Seris, y Gimnasio Ana Gabriela Guevara.

Los puntos de vacunación en comunidades correspondientes a Hermosillo donde se aplica el biológico de 08:00 a 17:00 horas son: Primaria Vicente Guerrero en El Tazajal, Hábitat Poblado Miguel Alemán y Centro CAFV de Bahía de Kino.

Autoridades de Bienestar en la entidad recordaron que los que cumplen este rango de edad deben ingresar a la página www.VacunateHermosillo.unison.mx para revisar fecha, lugar y hora sugerida para recibir la inyección.

Así como, el imprimir el expediente ingresando a mivacuna.salud.gob.mx, donde ingresarán su curp y después se debe dar click en “Expediente” para obtenerlo.