¡No aprenden! Otro tráiler intenta cruzar el paso desnivel de Luis Encinas

Por segunda ocasión en lo que va del año, un impacto de un vehículo tipo tráiler derrumbó el arco preventivo antes de cruzar el paso desnivel de Luis Encinas y Veracruz. 

Hermosillo, Son.- Por segunda ocasión en lo que va del año, un impacto de un vehículo tipo tráiler derrumbó el arco preventivo antes de cruzar el paso desnivel de Luis Encinas y Veracruz.

El siniestro ocurrió alrededor de las 12:45 am de este lunes, con la consecuencia de que la estructura amarilla de advertencia terminó sobre el camellón.

José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), señaló que se está valorando con el responsable y su empresa aseguradora para que se puedan cubrir los daños, determinando el valor del accidente.

En los próximos días se procederá a la reposición de la estructura, para así evitar que otros vehículos que excedan los 3.70 metros de altura puedan impactar con el puente.

“Esta estructura ha cumplido con su función de proteger el puente, pero se tiene que reponer para que pueda seguir operando con esta condición de que sea una medida preventiva”, afirmó Carrillo Atondo.

Por este lugar siguen circulando de manera habitual vehículos de carga pesada, a pesar de los riesgos que su diseño ha representado en anteriores ocasiones.

El pasado mes de abril otro accidente de este tipo había producido las mismas consecuencias en este sitio.