Vio a los policías y dejó la moto y la mercancía para internarse en el monte

Policía de Hermosillo y de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron el aseguramiento de 249 envoltorios plásticos en cuyo interior había droga, esto en el poblado Miguel Alemán.

Hermosillo, Son.- Policía de Hermosillo y de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron el aseguramiento de 249 envoltorios plásticos en cuyo interior había droga, esto en el poblado Miguel Alemán.

Al realizar recorridos por el camino que comunica al camposanto en Siete Cerros, los agentes y militares tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta, la cual se desplazaba hacia la Carretera 100 Estatal, quien al ver las unidades patrulla se frenó, derrapando y dejando abandonada la unidad, internándose en el monte a fuerza de carrera.

Se realizó una búsqueda del hombre, pero no se logró localizar, pero al revisar la unidad que dejó abandonada, encontraron una mochila en cuyo interior había 128 envoltorios plásticos con material blanco y granulado, característica del cristal, así como otros 121 envoltorios con hierba verde y seca, características de la mariguana.

La droga asegurada y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación del caso.