Una laguna que parece interminable... y cada día se hace más grande en el Palo Verde

Meses llevan los vecinos de la colonia Palo Verde batallando con una laguna de aguas negras de más de 30 metros de largo y que cada día se hace más profunda por el paso de los vehículos.

HERMOSILLO, SON.- Meses llevan los vecinos de la colonia Palo Verde batallando con una laguna de aguas negras de más de 30 metros de largo y que cada día se hace más profunda por el paso de los vehículos.

La fuga que encuentra en la calle Octava, entre callejón Juárez y Benito Juárez de la mencionada colonia, en donde incontables vehículos han dejado alguna parte de su carrocería al golpear cuando caen en uno de los hoyos muy profundos que tiene.

Armando López, vecino del lugar, señaló que ya han puesto una cantidad incontable de reportes porque, si de por sí la calle no estaba tan bien, esta laguna está acabando de destrozarla.

“Incluso antes, los camiones pasaban por aquí y ahora se dan la vuelta y se van por otra calle, por aquí ya no pasan y los carros que se llegan a aventurar, dejan siempre parte de su carrocería, algunos han dejado las placas, ahí un vecino las tiene guardadas”, apuntó.

Lo que pasa es que está tapado el drenaje y empezó a salir por las coladeras y se llenó el lugar y cada día es más agua porque no tiene ya por donde irse.

Señaló que actualmente hasta el paso peatonal está cerrado, por así decirlo, porque la única banqueta por la que se podía pasar, sin mojarse, uno de los vecinos, quien sabe por qué motivo le puso un cerro de tierra frente a su casa.

Por ese motivo el otro día una señora se cayó al intentar pasar, por lo que ahora ni en carro ni a pie se puede pasar por el lugar, aunque hay algunos a los que no les importa y se meten incluso a pie, pero pues tienen que tomar en cuenta que son aguas negras.

Don Armando pidió una vez más el apoyo de Agua de Hermosillo para arreglar este problema, que está ocasionando muchas molestias a los vecinos del lugar y a los conductores que antes pasaban por aquí y ya no pueden hacerlo y a los que lo hacen y pierden una parte de su vehículo por lo profundo que están los hoyos.