¡Se dan vuelo en el Centro de Hermosillo!

A pesar de que en los últimos días se han reportado alrededor de 600 casos de coronavirus, el centro de Hermosillo lució con una considerable circulación de personas.

HERMOSILLO, SON.- A pesar de que en estos últimos días se han reportado alrededor de 600 casos de coronavirus, rompiendo récord de casos diarios, el centro de Hermosillo lució con una considerable circulación de personas, quienes se dieron cita para hacer las compras del día, los útiles escolares para los niños, o adultos mayores que venían de visita.

Los lugares donde se mostró una mayor cantidad de personas fue el mercado municipal, donde adultos mayores aguardaban que el calor se redujera para poder seguir su camino, la distancia social no era aplicada, ya que había menos de un metro de separación entre un adulto y otro.

Cabe destacar que locales y puestos ambulantes de comida lucían abarrotados y con más de 10 personas aguardando su turno para ser atendidos, muchos de ellos no portaban cubrebocas ni se mantenían al margen de las personas.

Las altas temperaturas no fueron una limitante para los hermosillenses que iban asistiendo en mayor cantidad mientras el día transcurría.

La Secretaría de Salud ha indicado que no es recomendable salir a menos que sea por algo necesario, y en caso de hacerlo se debe cumplir con las medidas de sanidad como uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y aplicación de la sana distancia.