"A uno se le rompen las llantas con estas calles"; vecinos de Los Pinos denuncian calle que causa desperfectos

Intransitable está la calle principal que conecta a la colonia Los Pinos con Pueblitos, ya que son profundos baches lo que abundan en esta zona situada al norte de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Intransitable está la calle principal que conecta a la colonia Los Pinos con Pueblitos, ya que son profundos baches lo que abundan en esta zona situada al norte de Hermosillo.

De acuerdo a información proporcionada por vecinos, tal situación persiste en toda la comunidad pero piden apoyo de autoridades en esta vialidad llamada Pino Real Sur.

Alfonso Duarte Pérez, quien caminaba por el lugar, dijo que los colonos del área piden apoyo por parte de las autoridades competentes ya que varios carros han sufrido desperfectos por la mala calidad del asfalto.

“Con los baches no se puede ni pasar por las calles y lo peor es que nadie te apoya y se se supone que el gobierno debe tener las calles al cien, a uno se le rompen las llantas con este cochinero de calles”, contó.

Un ciudadana quien optó por omitir su nombre, externó que el sector afectado comprende desde el bulevar Pueblo Nuevo a la avenida Enguerrando Tapia Quijada.

Reiteró que esta zona es la más transitada en la comunidad y por ello piden con urgencia la rehabilitación del pavimento en este sector de la ciudad.