La familia Griego se las ha visto negras por el Covid; la hija mayor está hospitalizada y no pueden trabajar

Si usted se encuentra interesado en apoyar a la familia, puede contactarse al 66 22 00 18 94. Debido a que la madre no está trabajando, se encuentran necesitados de comida y efectivo para poder comprar medicamentos.

HERMOSILLO, SON.- La familia Griego ha hecho lo posible por salir adelante, luego que fueran contagiados por el Covid - 19 hace una semana. Fernanda, de 19 años, hija mayor de la familia conformada por otro hermano menor y su madre Gladys, es la más afectada, a tal punto de necesitar hospitalización.

La joven se encuentra hospitalizada en el nosocomio del IMSS de la zona catorce, en un área para pacientes con coronavirus, a pesar de encontrarse estable, ha presentado problemas en sus pulmones.

“Hasta ahorita se encuentra bien, pero aún sigue requiriendo del oxígeno. Ella tiene parálisis cerebral desde que nació y eso, ha complicado aún mas la situación, pues no la podemos dejar sola”, comentó la madre.

Tuvieron la necesidad de contratar a enfermeros particulares para que Fernanda tenga un mejor cuidado, lo cual representó un gasto bastante fuerte, a tal punto de perder todo su dinero, siendo Gladys, el único sostén de la familia.

La familia labora en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Real del Cardo, pero por las complicaciones con su hija, ha tenido que dejar el negocio.

La madre de la joven hace un llamado a los hermosillenses para que la puedan apoyar, ya que dedica gran parte de su día al cuidado de Fernanda, por lo que se la ha imposibilitado trabajar.

Si usted se encuentra interesado en apoyar a la familia, puede contactarse al 66 22 00 18 94. Debido a que la madre no está trabajando, se encuentran necesitados de comida y efectivo para poder seguir comprando medicamentos.

En el caso de apoyar con dinero en efectivo, puede hacerlo depositando a la siguiente cuenta: 4169 1604 5539 9122.